Lima, 28 de abril de 2012.- La Municipalidad Metropolitana de Lima, reconoció recientemente a los buenos contribuyentes en mérito a su responsabilidad puntual en el pago de los tributos. Así, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entregó vehículos nuevos, televisores LCD, laptops y tablets, entre otros premios.
Los ganadores de los premios mayores, Juan Jesús Quispe Mondoñedo, joven comerciante de una pequeña empresa textil del Cercado de Lima, y Carlos Bustamante Morales, contribuyente del impuesto vehicular, no pudieron esconder su emoción al recibir un NISSAN TIIDA cero kilómetros cada uno.
Quispe Mondoñedo agradeció el premio entregado por el SAT e hizo un llamado a los ciudadanos para que siempre cumplan con responsabilidad el pago de los tributos municipales en beneficio de la ciudad.
Por otro lado, Bustamante Morales, saludó el reconocimiento del SAT a sus contribuyentes puntuales y destacó que los medios de pago de este sistema ahora son más rápidos y eficientes. “Es como si tuviéramos al SAT en nuestras casas para atendernos oportunamente”, expresó.
La entrega de premios estuvo a cargo de Gloria del Rocio Paredes Del Campo, jefa del SAT de Lima, quien también premió a más contribuyentes con 10 modernos televisores LCD de 32 pulgadas, 10 computadoras portátiles, 10 tablets PC, lavadoras, vales de consumo y vales de combustibles, equivalentes a 100 nuevos soles cada uno.
La premiación se realizó en la tradicional plazuela San Agustín, en el Cercado de Lima, donde los contribuyentes y público asistente disfrutaron además de un espectáculo folclórico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario