El servicio de agua potable en el distrito de San Juan de Lurigancho será suspendió el martes y miércoles. Durante estos días, según informóSedapal, se realizarán los empalmes correspondientes a las obras complementarias de la línea denominada Ramal Norte.
La restricción regirá desde las 8:00 de la mañana del martes hasta el mediodía del miércoles 31 de octubre, y afectará a todo el distrito con excepción de las urbanizaciones Mangomarca, Zárate y Campoy.
Voceros de la empresa precisaron que el corte del suministro de agua es necesario para efectuar dos empalmes, uno de una tubería de 800 milímetros a la cámara S-14 ubicada en la cuadra 31 de la avenida Próceres de la Independencia, en el Centro de Servicios San Juan de Lurigancho.
El otro empalme será de una tubería de 500 milímetros a la línea 5, ubicada al frente del referido Centro de de Servicios.
Invocaron a la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomendaron adoptar las medidas de precaución necesarias.
Para cualquier consulta adicional, la población puede comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario