Contáctanos


Correo de FS-SJL:


fuerzasocial1@gmail.com

Afiliate a Fuerza Social

Animamos a los ciudadanos y ciudadanas identificados con nuestros principios e ideales, e interesados en contribuir en el proceso de construcción de Fuerza Social, a inscribirse como afiliado ó afiliada del partido.   Para hacerlo, el procedimiento es el siguiente:
  1. Lee el Ideario de Fuerza Social (aquí).
  2. Revisa los requisitos, deberes y derechos de los afiliados (aquí) de Fuerza Social.  Si el solicitante no cumple con el requisito de presentación por 2 afiliados(as), debe primero integrarse a algún comité territorial o sectorial (ver aquí relación de contactos) para poder estar en condiciones de solicitar su afiliación.
  3. Descarga e imprime la Solicitud de Afiliación (aquí).
  4. Llena todos los campos de la Solicitud de Afiliación, fírmala y entrégala al responsable de organización del comité provincial o grupo impulsor de Fuerza Social de tu localidad (ver aquí relación de contactos), adjuntando una fotocopia de tu DNI.
  5. También puedes enviar tu Solicitud de Afiliación escaneada via email de manera directa a la Comisión Nacional de Organización (FSafiliacion@gmail.com) o entegarla personalmente en la oficina nacional (Cápac Yupanqui 1076, Jesus Maria - atención de 10 am a 7 pm).
  6. Empieza a participar activamente en el partido, contribuyendo con tus cotizaciones mensuales y participando en un comité de base.
  7. El tiempo de procesamiento de las solicitudes de afiliación es de aproximadamente 1 mes luego de su presentación.  Es importante presentar solicitudes completas y con todos los requisitos a fin de no retrasar el proceso de afiliación.

No hay comentarios: