"Por un San Juan de Lurigancho sin corrupción", es el lema de un grupo de jóvenes de este distrito, que se han organizado para denunciar las irregularidades de la gestión de su alcalde Carlos Burgos.
Los jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 17 y 19 años, señalaron que no pertenecen a ningún grupo político y que no promueven ninguna de las tendencias dentro del proceso de revocatoria. Sin embargo, rechazan que el burgomaestre manipule y chantajee a las madres del Vaso de Leche.
Anthony C.B . (17) denunció que las beneficiarias de este programa social en los asentamiento del distrito son conminadas a votar por el Sí y asistir a las marchas que apoyan la revocatoria, pues de lo contrario serán desafiliadas.
"En este distrito hay pandillaje, venta de licor a menores, zonas que son tierra de nadie, y el alcalde no hace nada para combatir la inseguridad ciudadana que va en aumento", afirmó uno de los jóvenes que marcharon con máscaras al estilo de Anonymous como una manera de concientizar a la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario